Nuestro Sistema

 

¿Quiénes Somos?

Favorecemos el desarrollo del ser humano a través del uso de la tecnología, facilitando el crecimiento, la innovación, el acceso directo a incrementar las finanzas personales, impulsando la colaboración y la labor altruista.

Somos una plataforma educativa económica solidaria, con miembros de habla hispana alrededor del mundo, creciendo en conocimiento y prosperidad.

  1. Educación.
  2. Capacitación.
  3. Ingreso residual por recomendación educativa.
  4. Solidaridad – labor altruista.

Nuestra Misión

Crear un espacio virtual de soporte y apoyo para la comunidad hispana donde ofreceremos la oportunidad del desarrollo personal con amplia educación de profesionales y la posibilidad de incrementar sus ingresos económico para alcanzar una economía sólida a través de su trabajo de crecimiento personal y liderazgo.

Nuestra Visión

Nuestra visión se centra en, crear valor, ofrecer beneficios educativos y financieros, lo que se define a través de tres elementos fundamentales: un modelo de desarrollo personal, un modelo de beneficio residual y apoyo a causas humanitarias.

Convertirnos en la plataforma global de habla hispana que por excelencia es reconocida como un hito en el mundo a través de la lealtad, la transparencia en los procesos, la eficiencia y eficacia en la gestión y éxito del SEES que irán en continuo crecimiento de volumen y rendimientos. SEES crecerá en la medida del progreso de sus afiliados, de su equipo de trabajo y del país.

0 +
Estudiantes Matriculados
0 +
Cursos Abiertos
0 +
Estudiantes Certificados
0 +
Testimonios Positivos

¿Qué Dicen Nuestros Entusiastas?

 

Feedback

Mi experiencia en EL CAMINO A TU CONSCIENCIA ha significado cambios positivos en mi vida. Nos lleva a conocernos profundamente, a amarnos, a sentirnos libres, a comunicarnos con amor y a tener propósitos claros. Hoy tengo las herramientas para llevar una vida de paz y tranquilidad. Infinitas gracias Vero.

Rosclely Molina

Docente - USA

Gracias a Dios y a Verónika por compartir sus conocimientos dando sanación. 9 DÍAS DE CONSCIENCIA ofrece secretos, retos, respuestas, formas de enfrentar lo básico y lo profundo. Para redescubrirte y redefinirte como ser humano, buscando tu centro con excelentes técnicas, para aprender a vivir desde tu consciencia. Una experiencia mágica, gracias.

Jorge Casado

Corredor de Bienes Raíces - Panama

Mi experiencia con EMOCIONES CONSCIENTES fue una contribución enorme a mi despertar emocional, ya que me permitió seguir sanando relaciones parentales que a su vez han hecho más ligero mi rol de madre. También pude ver más claramente lo importante que es tratarme con amor y así me equivoque no entrar en culpa y castigo sino tener clara que cada instante puedo elegir hacer las cosas diferente y ver que siempre hay infinitas posibilidades, eso quedó grabado en mi cerebro. Gracias Vero además honrarte porque eres una persona y coach maravillosa que nos llevas con todo el amor, paciencia y entrega a cada proceso que haces.

Carolina Cancino

Administradora de Empresas - Colombia

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Afiliados/ Entusiasta
Para nosotros los entusiasta son esas personas con un gran espíritu y actitud de vida, que expresan, comparten con otros alegrías, proyectos que generan beneficios y logros en todas las áreas de su vida. Siempre desde el amor y la colaboración.

Aliados/ Solidarios
Gracias a nuestros solidarios que conforman el SEES, que comparten su conocimiento, experiencia, sabiduría, dando la oportunidad a todos los Entusiastas de poder recibir herramientas para una vida mejor, compartiendo su saber, regalando un porcentaje de sus ingresos para incrementar la parte educativa y poder llegar a mas corazones incentivando la educación.

Instructoras/Contribuidoras

Nuestras contribuidoras, mujeres maravillosas con un gran sentido del servicio amoroso,  ofreciendo acompañamiento y aportes para el desarrollo de todos los entusiasta del SEES, siempre disponibles  para dar lo mejor  ayudándoles a expandir la consciencia y  adquiriendo un mejor estilo de vida.  Esta increíble labor es hecha en union con los solidarios y los entusiastas.